Participar

Sube aquí tus fotos y videos

Si ya has subido fotos o videos alguna vez, accede con el formulario Iniciar sesión para que puedas continuar subiendo archivos sin necesidad de darnos de nuevo tus datos de autor.

Si es la primera vez, usa el formulario Nuevo colaborador y sigue los pasos.

Condiciones para participar

Para poder participar aportando imágenes, en primer lugar deberás registrarte, cumplimentando el formulario situado en la zona inferior derecha de esta página. Una vez registrado, e identificándote con tu nombre de usuario y contraseña, podrás subir imágenes.

Solo podrán registrarse y participar mayores de 16 años. El Ayuntamiento se reserva el derecho a hacer comprobaciones de la edad de los usuarios, y en el caso de detectar el registro por parte de menores procederá a su eliminación o bloqueo de dicho usuario.

Para participar no será necesario tener la condición de vecino.

El usuario que aporta las imágenes debe ser el autor o propietario de la fotografía o contar con el consentimiento del autor y/o de las personas que aparezcan en la misma para poder usarlas.

El registro de una persona como usuario y la aportación de imágenes a través de ese perfil de usuario, supone la cesión al Ayuntamiento de Peligros por parte del mismo de los derechos de las imágenes aportadas (uso y explotación) por tiempo ilimitado, con finalidad informativa y divulgativa, pudiendo publicarse en medios de comunicación municipales, páginas Web del Ayuntamiento, perfiles o páginas de éste en redes sociales, folletos o revistas en papel etc. Asimismo, renuncian a pedir cualquier tipo de responsabilidad y/o contraprestación por el referido uso y difusión de estas imágenes.

En relación con las imágenes que los autores o donantes aportan en las cuales aparezcan terceras personas, éste se compromete a contar con la autorización de las mismas para aportar sus datos y su imagen y garantiza que los mismos conocen y aceptan el tratamiento de sus datos recogido en la política de privacidad publicada en la Web. El Ayuntamiento se reserva la posibilidad de solicitarle dicha autorización.

Imágenes que pueden participar

Podrán participar imágenes de todos aquellos espacios y actos de carácter público, y los que siendo privados tengan un interés público, porque en dichas imágenes aparezcan personas de reconocida notoriedad social, o bien se desarrollen en espacios de interés. Todas las imágenes deberán haber sido obtenidas hasta el año 2000 inclusive. 

Criterios de selección de imágenes

Una vez subidas por los usuarios, las imágenes serán seleccionadas, para su exposición en este Portal por la concejalía de cultura atendiendo al criterio de que  las mismas tengan algún tipo de interés histórico-cultural o social o correspondan a lugares que ya hayan desaparecido o hayan sufrido una transformación importante, que haga necesario que se conserve la imagen de cómo fue en un determinado momento histórico.

Derechos de autor

Las fotos que se aporten deberán contar con el consentimiento expreso del autor, o en su caso con el poseedor de la misma, manifestando que ostenta dicho consentimiento.

Nuevo colaborador

Nuevo colaborador

  • Subir fotos y videos
  • Descripción
  • Usuario
Arrastra un archivo aquí o haz clic para cargar Seleccionar Archivo
Tamaño máximo de archivo: 8.39MB

Realiza tu búsqueda

La historia de PELIGROS en fotos y videos

Accede a todas las imágenes subidas por los usarios/as. Dentro de cada categoría encontrarás distintos álbumes por los que podrás navegar seleccionando también el año te interese ver.

Anímate y envíanos tus fotos y videos, comparte con todos los peligraños nuestra historia.

Espacios

¡Cómo pasa el tiempo!, Conoce la transformación de muestro municipio. Calles, plazas, parques, edificios, infraestructuras...

Eventos

Fiestas, Actos Culturales, Deportivos, Religiosos... Accede a la Memoria gráfica de los eventos que han tenido lugar en Peligros.

Publicaciones

En este apartado se incluirán publicaciones del Ayuntamiento de Peligros como programas de fiestas, semanas culturales, revistas, etc.

Temas diversos

En este espacio se incluirán aquellas imágenes cuya clasificación no corresponda a ninguno de los grupos anteriores.